Colonia San Isidro con techumbre y rehabilitación deportiva
Inversión de 1.8 millones de pesos en obras públicas para el disfrute y recreación de la comunidad jiutepequense.
El compromiso del alcalde Rafael Reyes con la mejora de espacios públicos se reflejó hoy en la entrega oficial de una nueva techumbre y la rehabilitación de la cancha en la colonia Ampliación San Isidro, Jiutepec.
En una emotiva ceremonia, el edil junto a miembros del Ayuntamiento dio a conocer la culminación de este proyecto, parte fundamental del programa de rescate de áreas públicas para la recreación de los residentes de Jiutepec.
La inversión de un millón 823 mil pesos se destinó a la instalación de 633 metros cuadrados de techumbre, 540 metros cuadrados de pintura, la rehabilitación de tableros de basquetbol y la reubicación de porterías de fútbol, entre otras mejoras.
Rafael Reyes, a través de un mensaje dirigido a la comunidad, resaltó la importancia de fortalecer los espacios de convivencia y deporte. La entrega de estas instalaciones demuestra el compromiso de la administración municipal con el bienestar y la calidad de vida de los jiutepequenses.
En el evento estuvieron presentes varios integrantes del Ayuntamiento, entre ellos Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.
La entrega de esta obra no solo representa una mejora tangible en la infraestructura local, sino también un impulso a la comunidad para aprovechar y disfrutar de estos renovados espacios recreativos. Este es un paso más hacia un Jiutepec más vibrante y unido.